Los resultados financieros de AT&T revelaron el buen trimestre de Directv en América Latina, que volvió a los números verdes tras varios trimestres de pérdidas de clientes.

El tercer trimestre del 2020 trajo un alivio para Directv en América Latina, que cortó una racha negativa y volvió a sumar suscriptores.

Es que según los resultados financieros de AT&T presentados en las últimas horas, Vrio, unidad que concentra las operaciones de DirecTV en América Latina y Sky Brasil, cerró el tercer trimestre con 10,7 millones de suscriptores.

Son 229.000 más que en el trimestre anterior.

Directv Latin America no lograba cerrar un trimestre en positivo desde el Q4 del año pasado. Desde entonces la compañía venía acumulando cifras negativas.

Dado que las cifras oficiales no lo aclaran, es imposible saber si la expansión de Directv Go por Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, México y Argentina influyó de manera positiva en los resultados.

A nivel financiero, finalmente, la compañía cerró el trimestre con ingresos por 753 millones de dólares, similares a los 752 millones del trimestre anterior.

Bitnami