El acuerdo de colaboración periodística entre DNews y Teletrece, incluye intercambio de materiales contenidos, coberturas en vivo y programas especiales.

Directv anunció la firma de un acuerdo de colaboración entre DNews y el noticiero Teletrece de Canal 13 de Chile, para el intercambio de materiales de interés nacional y regional, tales como informes, coberturas en vivo y programas especiales. El propósito de la alianza es ampliar la fuerza informativa de ambas señales, tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica.

La idea es poner sus contenidos informativos a disposición de más de 440 millones de personas en Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú a través del servicio de Directv y otros cableoperadores que tienen en su grilla la señal DNews.

Asimismo, los contenidos llegan a Brasil y México a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de Directv.

Se trata de la primera alianza que DNews firma con una señal de TV abierta de Latinoamérica. Este acuerdo se suma a las alianzas que DNews ya posee con otras prestigiosas cadenas internacionales de noticias como Deustche Welle (DW) y la agencia Europa Press.

Bitnami