Con motivo de su 25° aniversario en América Latina, Discovery presenta una nueva imagen diseñada para unificar la marca de la señal Discovery a nivel global.

En el marco de su 25° aniversario en América Latina, Discovery, la marca global de contenido basado en la vida real, presenta su nueva imagen con una renovada estética de diseño y un vibrante paquete gráfico.

Con este rediseño se establece una misma imagen unificada para la señal Discovery a nivel global.

El isotipo que contiene la imagen del mundo ha estado en el corazón de Discovery desde sus inicios. Ahora, el logotipo muestra a la inicial de la marca como una fuerza magnética alrededor de un mundo en evolución.

El propósito del rediseño del logo es modernizar y simplificar el valor de marca.

La campaña de lanzamiento, disponible en todas las plataformas del canal Discovery, celebra la marca y su aniversario en Latinoamérica e invita a sus seguidores a continuar explorando y compartiendo un mundo “realmente apasionante”, enfatizando el contenido basado en la vida real característico de la señal.

Desde hace 25 años, Discovery presenta géneros que desafían las expectativas y definen la realidad, presentando un punto de vista único que transporta a los espectadores a un mundo lleno de personas, lugares e historias que inspiran y transforman.

Bitnami