Se trata de Las microaventuras de Tito, una nueva seria original de Discovery Kids en América Latina.

Discovery Kids anunció este lunes el estreno de Las microaventuras de Tito, su nueva producción original para América Latina.

Fue coproducida junto a Copa Studio de Brasil y creada por el galardonado brasileño Victor-Hugo Borges.

La serie narra las aventuras de Tito, un niño que es muy pequeño porque cuando nació, todas las cigüeñas estaban ocupadas, por lo que fue entregado por un colibrí.

Desde la perspectiva de Tito, los zapatos comunes son del tamaño de autos, los gatos se pueden comparar con los animales del tamaño de un caballo, y sus propios padres son tan grandes como los edificios. Pero Tito sabe muy bien cómo lidiar con estas diferencias de escala: si no logra abrir una puerta, ¡simplemente camina por debajo!

Tito vive con sus padres en una casa a gran escala y le encanta pasar sus días en el universo en miniatura de su jardín, el pueblo de Mini-Mini: una alegre comunidad de pequeñas criaturas que ofrece situaciones lúdicas llenas de humor y diversión.

El estreno será el próximo 4 de noviembre a las 19:00 horas de Argentina y Chile; 15:30 horas de Colombia; y 12:15 horas de México.

En Brasil, en tanto, llegará el 18 de noviembre a las 17:40 horas.

Bitnami