La plataforma SVOD de Disney llegará en mayo y junio a más de 40 países, incluidos Sudáfrica, Egipto, Grecia, Polonia, Turquía y Arabia Saudita.

The Walt Disney Company anunció las fechas de lanzamiento de su plataforma Disney+ en 42 países, incluidos Sudáfrica, Egipto, Grecia, Polonia, Turquía y Arabia Saudita.

La plataforma SVOD llegará a Sudáfrica el 18 de mayo, seguido de una serie de otros países en junio, habiendo confirmado los planes de lanzamiento a principios de este año.

Disney+ estará disponible en Argelia, Baréin, Egipto, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Túnez, Emiratos Árabes Unidos y Yemen el 8 de junio, con un precio mensual que oscila entre US$ 8,99 y US$ 2,99.

El 14 de junio llegará a Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Rumanía, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Ciudad del Vaticano.

Se lanzará en Israel el 16 de junio y se lanzará en territorios como Gibraltar, las Islas Feroe, la Polinesia Francesa y Santa Elena el 14 de junio.

El anuncio de las nuevas fechas llega luego de que Disney retrasara el año pasado el lanzamiento de Disney+ en Europa del Este desde finales de 2021 hasta el verano de 2022.

Los suscriptores de Disney+ en los nuevos territorios tendrán acceso a los contenidos exclusivos de la plataforma, además de las películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con Los Simpson y la marca de contenido de entretenimiento general Star.

Bitnami