Disney Channel estrenará nuevos episodios de la producción original de Disney Channel LatAm el próximo lunes 19 de agosto a las 19:00.

El próximo lunes 19 de agosto a las 19:00 llegan a Disney Channel nuevos episodios de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica.

Estrenada el pasado 24 de junio, la serie sigue a un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que viven viven la tecnología de manera contemporánea, auténtica y divertida.

En los nuevos episodios, los fans verán cómo las familias Gutiérrez y Urquiza se enfrentan cara a cara, dejando a Bia (Isabela Souza) y Manuel (Julio Peña) afectados por el conflicto. Además, Carmín (Andrea De Alba) y Alex (Guido Messina) harán pública su relación.

Por otro lado, Victor (Fernando Dente) se acerca a Bia con el objetivo de que lo ayude con una canción para seguir adelante con el disco.

La continuación de la historia de Disney Bia se expande a su vez en plataformas digitales, donde los fans disfrutan de más contenido de la serie: en el canal oficial de Disney Channel LA hay contenido extra sobre los personajes y la historia y en el canal Disney Channel LA VEVO, en tanto, la audiencia puede cantar y bailar al ritmo de toda la música de la serie.

Por otra parte, la historia de Disney Bia también tiene presencia en Instagram, donde los personajes y espacios de la serie cuentan con 16 perfiles.

Disney Bia se verá por Disney Channel de lunes a viernes a las 19:00 en toda América Latina.

Bitnami