La serie teen, que se estrenará en España e Italia el próximo 28 de septiembre, es la producción local de Disney Channel más ambiciosa hasta la fecha.

El próximo 28 de septiembre a las 10:55 se estrena en Disney Channel, Flipante Noa.

La serie es una comedia de acción real con elementos únicos de animación digital que cuenta la historia de Noa, una chica de 12 años que llega al internado ESKA, una escuela para apasionados del skate, desde la Antártida donde ha vivido desde que nació con sus padres.

Además, la serie la completa la presencia de Kev, un pingüino animado al que solo Noa ve y que le acompañará en sus nuevas aventuras.

El reparto de Flipante Noa lo encabeza Virginia Cárdenas, una madrileña de 12 años escogida en un casting entre más de 200 niños de toda España. En la serie también participan algunas caras conocidas de Disney Channel, como Óscar Ortuño (C.R.A.K.S) o del entretenimiento y la ficción española como Sara Escudero (Zapeando, Cero en Historia) o Leo Rivera (Gym Tony).

Flipante Noa es la producción local de Disney Channel más ambiciosa realizada hasta la fecha. Se realizó un casting entre más de 200 niños de toda España para encontrar a su protagonista y la producción ha contado con más de 300 niños como figuración en las secuencias corales de la escuela Eska.

Para la grabación de la serie se construyó expresamente un skate park con saltos y gradas de público como parte de la escuela ESKA. Además, 10 especialistas en escenas de acción participaron en las escenas de skate y BMX como dobles de los chavales.

La serie no solo cuenta con un personaje totalmente animado, el pingüino KEV, que interactúa con los actores de la serie, sino que incorpora numerosos efectos especiales que dotan de identidad propia a la serie. Esta es una de las primeras veces que podemos ver algo así en una producción española.

Flipante Noa, es una coproducción con Disney Channel Italia de 20 episodios que se emitirá tanto en España como en Italia.

Bitnami