Tras la compra de FOX y de cara al lanzamiento de su propia OTT, la compañía anunció que dará de baja la plataforma, cuyo contenido familiar pasará a Disney+ y sus series más adultas a Hulu.

Con el lanzamiento de su propia OTT cada vez más cerca y con otras plataformas como Hulu en su arsenal, Disney engrosó aún más su oferta digital tras la compra de FOX y con él, su servicio de streaming FX+.

Pero como dice el dicho, menos es más, y esta semana el grupo anunció que dará de baja la plataforma de FOX, que finalizará sus servicios el próximo 20 de agosto.

La suscripción será terminada de forma automática para clientes directos de la plataforma, mientras que aquellos que la acceden a través de su cuenta de cable, verán los pagos finalizar de forma automática.

Por US$ 5,99 al mes, la plataforma ofrece 1,400 episodios de series de FX como Atlanta o Damages, sin anuncios, contenido que en su mayoría será ofrecido por Hulu tras su cierre.

Series como Los Simpsons y contenido más familiar, desembarcará por su parte en Disney+.

Así, en un segmento cada vez más poblado, donde gigantes como Netflix o Amazon esperan la llegada de nuevos jugadores como HBO Max, Apple TV o la misma Disney+, la compañía continúa incrementando su catálogo digital para hacer frente a sus competidores.

Bitnami