Disney anunció este martes que lanzará Disney+ el 24 de marzo en Europa, una semana antes de lo previsto, al tiempo que confirmó su precio mensual y anual.

La división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company anunció este martes que lanzará en Europa la plataforma Disney+ el próximo 24 de marzo, una semana antes de lo previsto inicialmente.

La fecha corresponde a España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda, países en los que la OTT se comercializará por 6,99€ al mes o 69,99€ para la suscripción anual.

La plataforma de streaming Disney+ llegará a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, en el verano de 2020.

Según detallaron, la versión europea de Disney+ ofrecerá lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de «nuevos lanzamientos, clásicos inolvidables y una programación original exclusiva que incluye largometrajes, series, documentales y cortometrajes realizados solo para Disney+».

Entre los títulos destacados figuran así la aclamada serie The Mandalorian, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; High School Musical: El Musical: La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos y La dama y el vagabundo, una nueva versión en acción real del clásico animado de 1955.

Otros títulos originales disponibles en el lanzamiento serán Vuelta al escenario, con Kristen Bell como productora ejecutiva; Diario de una futura presidenta de la creadora y productora ejecutiva Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend) y de la productora ejecutiva, Gina Rodriguez (Jane the Virgin); y The Imagineering Story, que cuenta la historia de los extraordinarios creativos detrás de los Parques Disney, entre otros maravillosos espectáculos.

Bitnami