Disney+ lanzó las primeras imágenes de la serie-evento Besos al aire, producida por Mediaset España y Alea Media, y que se estrena este viernes 26 de marzo.

Ya se pueden ver las primeras imágenes de Besos al aire, presentada por Disney+ como una «serie-evento» de dos episodios, que se estrenará en Star en Disney+ el próximo 26 de marzo y tendrá su desenlace el viernes siguiente, 2 de abril.

Se trata de la primera serie exclusiva de Star en España.

Protagonizada por Paco León y Leonor Watling, Besos al aire está producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y es distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

Aitor Gabilondo es el productor ejecutivo, la dirección está a cargo de Iñaki Mercero y el guion, de Darío Madrona.

La serie es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista.

Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. La serie se grabó entre noviembre y diciembre de 2020 siguiendo los protocolos sanitarios y de seguridad de Covid-19 establecidos por las autoridades locales.

El reparto también cuenta con nombres como María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

Bitnami