Las producciones originales de Disney+ ocupan seis de los diez puestos del último ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país.

Gracias al éxito inagotable de su serie de ficción, Stranger Things, Netflix una vez más lidera los rankings de series más demandadas en México. En la semana del 5 de junio, la serie registró 47,8 veces más demanda que la serie promedio, adueñándose del primer lugar.

Sin embargo, fue Disney la gran ganadora de la semana, siendo que sus series originales ocupan seis de los diez puestos del ranking de series digitales más demandadas en el país.

Su serie Obi-wan Kenobi ocupa el segundo puesto con 21,4 veces más demanda, mientras que The Mandalorian se colocó cuarta (14,6x), Moon Kinght fue quinta (13,8x), WandaVision sexta (11,5x), Star Wars: The Clone Wars fue octava (8,8x) y Ms Marvel ocupó el último puesto con 8,5 veces más demanda.

El ranking lo completan The Boys, de Amazon Prime Video (tercera, 17,2x), Star Trek: Strange New Worlds, de Paramount+ (séptima, 8,9x) y The Umbrella Academy (Netflix, 8,6x).

Al igual que el ranking digital, el ranking general de series más demandadas en México es liderado por Stranger Things, de Netflix, y Obi-wan Kenobi, de Disney+, con Better Call Saul (19,6x) cerrando el podio en tercer puesto.

En cuarto puesto se colocó The Owl House (17,6x), seguido de The Boys y La Rosa de Guadalupe (16,7x).

El ranking lo completan Bob Esponja (séptimo, 16,6x), Game of Thrones (octavo, 16,1x), Attack on Titan (15,7x) y Hoy (15,24x).

Bitnami