Se trata de Nivis, amigos de otro mundo una nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica que debutará este sábado 20 de julio a las 18:00 por Disney Junior.

La nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica, Nivis, amigos de otro mundo, debutará en la pantalla de Disney junior este sábado 20 de julio a las 18:00 en Disney Junior.

La serie animada combina acción real con animación 3D y llevará a la pantalla humor, ternura y divertidas aventuras interplanetarias.

La trama sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con el de una familia humana -los Amigo- cuando llegan por accidente a la Tierra.

Nivis, amigos de otro mundo desembarca en el Día del Amigo, el mismo día que se recuerda el alunizaje del 20 de julio de 1969.

En Nivis, amigos de otro mundo, la familia humana -integrada por un escritor y dibujante llamado Felipe (Vinicius Campos), su hija Isabella (Lourdes Errante) y su padre Amadeo (Gustavo Masó)- entra en contacto con la familia Nivi y rápidamente se genera un vínculo afectuoso que los llevará a vivir momentos inolvidables.

Bitnami