El ejecutivo reportará a Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

The Walt Disney Company México anunció en las últimas horas el nombramiento de Miguel Vives como nuevo director general.

En dicho cargo, será responsable de la administración local de los negocios de In-Home y Out-of-Home de la empresa y reportará a Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

«Es responsable de conducir todas las estrategias de la compañía en México basándose en su profundo conocimiento del territorio, y la industria y los consumidores locales. También es responsable de todas las acciones y negocios integrados que requieren una ejecución compartida por varias líneas de negocios simultáneamente», explicaron desde Disney.

«Miguel es un líder sumamente positivo, con probados récords en su trayectoria. Es un ejecutivo versátil con un liderazgo único y notables habilidades comerciales. Estoy agradecido de tener a Miguel liderando las actividades relacionadas con los productos de consumo en nuestra estructura en Latinoamérica y, a partir de ahora, de contar con él como nuevo General Manager para México» afirmó en tanto Diego Lerner.

Vives alcanza el puesto tras 23 años dentro de The Walt Disney Company, compañía a la que ingresó en 1997 como gerente de ventas, Entretenimiento Hogareño.

Antes de ser nombrado General Manager de The Walt Disney Company Mexico y Líder de Comercialización de Productos de Consumo para Disney Latinoamérica, Miguel fue Country Manager de The Walt Disney Company Brazil.

Bitnami