Cuando el próximo 24 de marzo se lance Disney+ en España, la OTT ya tendrá los dos primeros episodios de The Mandalorian. El resto llegarán semana a semana.

El próximo 24 de marzo, fecha fijada para el lanzamiento de la OTT en España y otros territorios de Europa, Disney+ estrenará los dos primeros episodios de The Mandalorian, la serie original del universo Star Wars con Jon Favreau como productor ejecutivo y guionista.

Además, los abonados podrán disfrutar de un nuevo episodio cada viernes, a partir del 27 de marzo, a las 09:00 horas.

Por otro lado, los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de disfrutar en exclusiva en Disney+ de la última temporada de Star Wars: The Clone Wars.

Los dos primeros episodios de la serie también estarán disponibles en el lanzamiento y dos nuevos episodios se estrenarán cada viernes desde el viernes 27 de marzo.

A partir del 17 de abril, los nuevos episodios se estrenarán semanalmente, en línea con EEUU. De esta manera los fans de todo el mundo podrán disfrutar a la vez de la serie.

Disney+ llegará a España con un precio mensual de 6,99 euros al mes y un período gratuito de prueba de siete días.

La OTT ofrecerá contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming.

Bitnami