La nueva OTT de Disney se lanzará en América Latina el 31 de agosto.

Con fecha de lanzamiento prevista para el 31 de agosto, el precio de Star+ en América Latina venía siendo un misterio. Hasta ahora.

Es que Disney acaba de anunciar el precio de Star+ en la región, el cual varía según la moneda local de cada país. Pero, a modo de ejemplo, en Argentina costará 880 pesos al mes (o 8.800 al año) y en México 199 pesos al mes (o 1.999 al año).

En ambos casos la cifra oscila en el entorno de los 9 o 10 dólares.

Pero, lo más interesante del anuncio es la posibilidad de contratar Star+ en formato «Combo», es decir, con Disney+ de manera conjunta.

En este caso, el Combo+ representará un ahorro del 21% sobre las cuotas separadas de ambas plataformas.

A modo de ejemplo, en Argentina el combo costará 995 pesos al mes (Disney+ por separado cuesta 385 pesos) y en México 249 pesos al mes (Disney+ por separado cuesta 159 pesos).

«Star+ presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+. Combo+ pone a disposición del suscriptor una oferta comercial sin igual que incluye todo este contenido de Star+, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+», expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

«Con Combo+, cada suscriptor podrá encontrar exactamente aquello que desea ver, y podrá tener acceso a la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad», completó.

Según detallaron, además, Star+ permitirá configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental, y reproducir en hasta 4 dispositivos en simultáneo.

Bitnami