A dos meses de su llegada, la plataforma ya está aceptando suscripciones anticipadas en EEUU, por el mismo precio que al momento de su lanzamiento.

Cada vez más cerca de su lanzamiento en noviembre, Disney ya comenzó a comenzó a sumar suscriptores a su servicio de streaming, Disney+.

La compañía lo anunció durante los Emmys este pasado domingo, explicando que quienes deseen contratar el servicio en EEUU ya pueden anotarse al mismo.

El precio para quienes se suscriban con estos dos meses de anticipación continúa siendo el mismo que al momento de su lanzamiento: US$ 7 al mes o US$ 70 al año, con una semana de prueba gratuita.

Este mes, un informe de Digital TV Research predijo que Disney+ alcanzará los 82 millones de suscriptores a nivel mundial para 2024, quedando tercera en el ranking OTT detrás de Netflix y Amazon Prime.

Durante el anuncio, Disney reveló además un nuevo trailer para la plataforma, presentando un montaje especial de sus contenidos.

Disney+ se lanzará al mercado el próximo 12 de noviembre, con un catálogo que incluye toda la librería de Marvel, Pixar, Lucasfilm y Disney, asó como más de 25 series y 10 películas originales, que se estrenarán el primer año.

Llegará a América Latina y otros mercados internacionales en 2020.

Bitnami