Disney reveló que su OTT, lanzada en EEUU hace cinco meses y ya presente en 12 países, superó la barrera de los 50 millones de suscriptores pagos.

Lanzada hace apenas cinco meses, Disney+ superó en las últimas horas la barrera de los 50 millones de suscriptores pagos en todo el mundo, según revelaron desde Disney.

La cifra supera con creces las previsiones iniciales de Disney y prácticamente duplica la cantidad reportada a finales del 2019.

Es que en su última presentación de resultados financieros, Disney había anunciado que la OTT contaba con 28,6 millones de suscriptores.

Desde entonces, y tras el lanzamiento en ocho países de Europa (incluyendo España), sumó más de 20 millones adicionales.

«Estamos realmente impresionados por cómo está resonando Disney+ con millones de personas en todo el mundo», expresó Kevin Mayer, presidente de Walt Disney Direct-to-Consumer & International.

«Creemos que esto nos da mayor impulso para seguir creciendo por Europa, Japón y América Latina este mismo año», agregó.

Actualmente Disney+ está disponible en EEUU, Holanda, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Suiza e India.

Bitnami