La serie debutará el viernes, pero se emitirá de manera diaria, de lunes a viernes a las 21:30, a partir del lunes 12 de septiembre. También estará disponible en la plataforma premium Mitele Plus.

El juego de mi destino, distribuida internacionalmente por Global Agency, es la nueva ficción que Divinity estrenará este viernes 9 de septiembre a las 22:30 horas y que también estará disponible en la plataforma premium Mitele Plus, donde podrá verse por adelantado. A partir del lunes 12 de septiembre, el canal femenino de Mediaset, que culminó el pasado agosto como el tercer temático más visto igualando con un 2,6% de share su mejor dato histórico, ofrecerá la serie en tira diaria de lunes a viernes a las 21:30.

Protagonizada por tres destacados nombres de la interpretación turca, Öykü Karayel (Kuzey Güney: dos hermanos y un mismo amor), Akin Akinozü (Hercai) y Sarp Apak (Yalan Dünya), la ficción, ambientada en la región turca de Amasya y que precede a la semana final del éxito Gülperi: todo por mis hijos (que promedia un 2,4% de share), es un emocionante relato de amor maternal, romance y lucha contra la adversidad y un fenómeno en internet, ya que su primer episodio acumuló 4 millones de visualizaciones en YouTube en menos de una semana.

A El juego de mi destino, con guion de Gül Abus Semerci (Me robó mi vida) se ha rendido también el universo digital: sus protagonistas Öykü Karayel (@imoykukarayel, con 2,7M de seguidores en Instagram), Akin Akinozü (@akinakinozu, con 3,5M en Instagram) y Sarp Apak (@sarpapak, con 380.000 seguidores en Instagram) cuentan con miles de fans en redes; y la ficción ha encabezado el ranking de series turcas con mayor éxito en redes sociales en la pasada temporada.

Romance, traición, coraje y resiliencia son los principales ingredientes de este emocionante relato de amor, en el que Asiye y sus hijos deben enfrentar una serie de terribles y dolorosos acontecimientos para poder salir adelante.

Bitnami