El formato de competencia de dominó será adaptado en el mercado francés por EndemolShine France para M6.

Banijay anunció que su formato Domino Effect se adaptará para el mercado francés, con EndemolShine France produciendo la versión local para M6.

La comisión sigue a la reciente adquisición del formato de EndemolShine North America en Holanda, donde será producido por EndemolShine Netherlands para RTL4.

Domino Effect es una competencia completamente nueva en la que parejas de constructores de dominó compiten para crear estructuras extraordinarias. Para evitar la eliminación, deben seguir superándose semana tras semana e impresionar a los jueces expertos. El programa se basa en el formato original de Endemol Shine North America, que cuenta con una colaboración con la sensación del dominó de YouTube, Lily Hevesh.

El encargo sigue además a la exitosa adaptación de LEGO Masters por EndemolShine France en el territorio. También llega luego de Undercover Boss (M6), Best Bakery (M6), One Born Every Minute (TF1), Miss France (TF1) y LOL: Last One Laughing (Amazon Prime Video).

James Townley, director global de Desarrollo de Contenido, comenta: «Repleto de creaciones impresionantes y peligros tremendos, ya que un movimiento podría hacer que los concursantes pierdan todo su arduo trabajo, este formato entretenido para toda la familia está ganando impulso rápidamente en el escenario internacional. Banijay tiene un historial comprobado en la entrega de formatos de realidad de competencia de alta calidad que viajan rápidamente por el mundo y definitivamente estamos viendo un efecto dominó con este».

Jean-Louis Blot, director ejecutivo de EndemolShine Production, dice: «Los diseños asombrosos, la creatividad ilimitada y la ambición son todos los ingredientes adecuados para ofrecer un espectáculo impresionante a los espectadores. Esperamos llevar este formato a Francia y ser testigos de la reacción del público a medida que los talentosos concursantes diseñan, construyen y finalmente derriban estas construcciones alucinantes».

Domino Effect de Banijay está ganando impulso en el mercado internacional, con más comisiones europeas en el horizonte.

Bitnami