Dopamine y NENT revelan el primer tráiler de Close to Me (EXCLUSIVA)

Ambas compañías revelaron en exclusiva a ttvnews el primer tráiler de su coproducción Close to Me.

En agosto del año pasado la productora mexicana Dopamine y la británica NENT Studios UK sorprendieron al anunciar su primera coproducción internacional: el thriller británico Close to Me.

Meses después, revelaron el cast y el comienzo de la producción del show que se verá este año por Channel 4 en el Reino Unido y Viaplay en los Países Nórdicos y que será distribuido a nivel internacional por la propia NENT.

Close to Me es protagonizada por Connie Nielsen y Christopher Eccleston.

Cuenta además con las actuaciones de Tom Taylor (Us, Doctor Foster), Rosy McEwen (The Letter Writer, The Angel of Darkness), Susan Lynch (Save Me, Unforgotten), Leanne Best (Young Wallander, Cold Feet), Henning Jensen (When the Dust Settles, Below the Surface), Ellie Haddington (Enola Holmes, Motherland), Ray Fearon (Da Vinci’s Demons, His Dark Materials), Nick Blood (Agents of S.H.I.E.L.D, Strike), Jamie Flatters (Liar, Avatar 2) y Lorraine Burroughs (Hard Sun, Last Tango in Halifax).

Basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por la autora británica Amanda Reynolds, la adaptación estuvo a cargo de la guionista Angela Pell (Snow Cake, Gifted). Michael Samuels (The Windermere Children, The Missing, Any Human Heart) es el director y Gina Carter (Yardie, In the Long Run, Kingdom) la productora ejecutiva junto con Robert Taylor y Ed Clarke de TDP, Dave Clarke de los Estudios NENT en el Reino Unido, así como Connie Nielsen.

Sinopsis:

Close to Me (Cerca de mí) es la historia de Jo Harding (Connie Nielsen), una mujer que en apariencia lo tiene todo: una hermosa casa en el campo, una familia cariñosa y un esposo fiel (Christopher Eccleston). Pero luego de una caída, el último año de Jo desaparece de su memoria. Al intentar encajar los acontecimientos olvidados, Jo descubrirá que su vida no es tan perfecta como había imaginado… y que alguien hará todo lo que esté en su mano para evitar que descubra un terrible secreto.

Bitnami