La distribuidora israelí anunció la venta de su drama Normal a WarnerMedia Latin America para HBO Max.

La distribuidora israelí Dori Media anunció la venta de su drama a Normal a WarnerMedia Latin America. El acuerdo es para HBO Max, que la emitirá en inglés, español y portugués.

Normal es un dama de ocho episodios de 35 minutos, emitido originalmente en noviembre del 2020 a través de HOT en Israel.

La serie se inspira en la vida de Lior Dayan, miembro de la famosa familia israelí Dayan, quien creó la serie junto a Assaf Korman.

Cuenta la historia de Noam, de 24 años y miembro de una familia famosa mientras reside en un psiquiátrico tras haber tocado fondo.

La serie viene de ser un éxito de audiencias en Israel, donde logró ser uno de los tres dramas más vistos de la cadena HOT durante el 2020, con un share de 17,2% y 580.000 views en VOD.

«Normal fue un éxito tremendo en Israel. Su formato es muy peculiar. Le brinda a los espectadores una mirada a lo que significa ser parte de una familia famosa por un lado y, por el otro, cuenta la historia de las personas que sufren de enfermedades mentales», expresó Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group.

«Estamos encantos de que WarnerMedia Latin America haya adquirido el show. Estoy seguro de que será un gran éxito», agregó.

Bitnami