El primero de nosotros y Las seguidoras, producidas por Viacom International Studios, fueron parte de la selección Fresh TV del evento de este año.

El Primero de Nosotros y Las Seguidoras, series originales de Paramount+ producidas por VIS, fueron destacadas en el panel Fresh TV en la última edición de Miptv en Cannes.

El primero de Nosotros, la producción original para Telefe y Paramount+, es el programa más visto en Argentina desde su estreno. Se trata de un dramedy que abarca temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, entre otras.

Santiago (Benjamín Vicuña) es un hombre joven y sano que recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, lo harán por ellos mismos.

Las Seguidoras, es la primera ficción original brasileña de Paramount+, desarrollada y producida por VIS y Porta dos Fundos.

La serie creada por Manuela Cantuária y dirigida por Mariana Youssef y Mariana Bastos, es una combinación de suspenso y humor que cuenta la historia de Liv (María Bopp), una influencer digital que lleva su obsesión por ganar seguidores hasta las últimas consecuencias, para convertirse en un asesina serial.

Bitnami