Los dramas Amor Secreto y Gata Salvaje se suman a la oferta de títulos de Cisneros Media disponibles en Amazon Prime Video en la región.

Cisneros Media, anunció la incorporación de dos títulos adicionales en Amazon Prime Video para Latinoamérica: Amor Secreto (original de César Sierra y protagonizada por Miguel de León y Alejandra Sandoval) y Gata Salvaje (creada por Alberto Gómez y con actuaciones protagónicas de Marlene Favela, Marjorie DeSousa y Mario Cimarro) estarán disponibles en español y portugués.

“Hemos visto con mucho agrado como el consumo de nuestras telenovelas en la plataforma Prime Video de Latinoamérica continúa creciendo. Por ello seguimos incorporando títulos para ofrecer más variedad a la audiencia”, señaló Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Amor Secreto y Gata Salvaje se suman a Acorralada, Eva Luna, Los Secretos de Lucia, Mary For Mayor, Rosario, Ruta 35 y Soñar no Cuesta Nada para completar los nueve títulos dramáticos de Cisneros Media que actualmente están disponibles en Prime Video para Latinoamérica.

“Adicionalmente, nos complace anunciar que las docuseries Linajes Malditos, Misterios de la Tierra, así como el programa educativo Super Genios, de nuestra unidad Mobius.Lab Productions, también se encuentran disponibles en Prime Video para Latinoamérica”, agregó Blum.

Bitnami