La telenovela brasileña fue adquirida por Red Uno.

Globo anunció que su telenovela Dulce ambición fue vendida a Bolivia a través de Red Uno. El canal boliviano, de hecho, la estrenará este lunes 19 de octubre a las 14:00 horas.

Dulce ambición fue uno de los grandes éxitos recientes de Globo. Ya se emitió con éxito en Portugal y se encuentra actualmente a aire por Univision en EEUU. Es además uno de los destaques de Globo en Mipcom Online+.

Emitida en 2019 en Brasil y lanzada al mercado internacional a principios de este año, la telenovela llegó a 55,4 millones de brasileños en su capítulo final, rompiendo su propio récord de audiencia y provocando una verdadera conmoción en las redes sociales.

Escrita por el galardonado autor Walcyr Carrasco (El otro lado del paraíso, Verdades secretas) y dirigida por Amora Mautner (Avenida Brasil y Preciosa Perla), la telenovela destaca por su historia llena de drama, romance, acción y venganza para cautivar a la audiencia, además de traer el caso pionero de interacción real de un personaje que influye en el público a través de las redes sociales.

La trama gira en torno a la historia de Maria da Paz (Juliana Paes), una chef pastelera dedicada que se convierte en una adinerada empresaria veinte años después de una tragedia el día de su boda con Amadeu (Marcos Palmeira).

De esta unión, que acaba en separación, nace un bebé, Jô, que busca el poder y desprecia los orígenes humildes de su madre. Temiendo que el reencuentro de sus padres arruine sus planes, Jô (Agatha Moreira) inicia una alianza con el encantador Regis (Reynaldo Gianecchini) y convencen a Maria de que se case con él, y juntos planean robar toda la fortuna de Maria.

Bitnami