La directora de Ventas de Contenido del gigante mexicano presente en MipCancun 2022 con un portfolio de ficciones originales, encabezado por la serie Lotería del crimen de 24 episodios.

TV Azteca Internacional, el brazo distribuidor de TV Azteca, es otra de las grandes compañías latinas que participa de la novena edición de MipCancun, evento que se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre, en el Hotel Moon Palace, de la paradisiaca locación mexicana.

“Estoy encantada de regresar a MipCanucn. Es un espacio cálido lleno de amigos y tener esta concurrencia hace que para nosotros sea un mercado muy importante”, comentó a ttvnews Dulce Ávila, directora de Ventas de Contenido de TV Azteca Internacional.

Uno de los aspectos que más subrayó la ejecutiva con respecto a la oferta de TV Azteca Internacional en este mercado, tiene que ver con las producciones de ficciones originales de la compañía, entre las que figura la serie Lotería del crimen.

“Estamos muy contentos porque este 2022 hemos cerrado con la producción de grandes series. Estamos estrenando Lotería del crimen, una serie tan importante para TV Azteca, 24 episodios de una hora”, subrayó.

“Tenemos también la segunda temporada de Un día para vivir, para la que ya estamos pensando en producir la tercera temporada. Y estamos preparando varios proyectos de ficción muy importantes para TV Azteca”, adelantó.

Asimismo, la ejecutiva destacó que el catálogo de la compañía también incluye a la reality de competencia física, Exatlón, de la turca Acun Medya y muy exitoso en mercado como México y EEUU Hispano.

“La versión mexicana de TV Azteca la estamos distribuyendo para Latinoamérica”, concluyó.

Bitnami