Ubicado en el stand W3822, DVEO mostrará sus productos pioneros diseñados para redefinir el panorama de la transcodificación de video para IPTV, OTT y FAST TV.

DVEO, un proveedor líder de soluciones de transcodificación y transmisión de video de vanguardia, se enorgullece de anunciar el debut de sus últimas innovaciones en la Feria de la Asociación Nacional de Radiodifusores (NAB) 2024.

Ubicado en el stand W3822, DVEO mostrará sus productos pioneros diseñados para redefinir el panorama de la transcodificación de video para IPTV, OTT y FAST TV.

Presentando el futuro de la transcodificación de vídeo

Brutus AV1: El Brutus AV1 es un transcodificador de vídeo IP a IP AV1 de 120 canales que permite a las emisoras y plataformas de streaming una eficiencia incomparable. Al aprovechar el códec de video AV1, permite una reducción significativa del ancho de banda sin comprometer la calidad del video, optimizando así las experiencias de transmisión para los espectadores.

Brutus V: Aprovechando el legado de excelencia de DVEO, Brutus V supone un punto de inflexión en la tecnología de transcodificación de vídeo. Con una impresionante capacidad para transcodificar hasta 240 canales HD en vivo en un solo servidor, establece un nuevo estándar de escalabilidad y rendimiento en la industria. Al admitir los códecs H.264 y H.265, Brutus V garantiza una compatibilidad perfecta con diversos entornos de transmisión.

Transcodificación en la nube de DVEO: en una asociación estratégica con 1Legion, DVEO presenta computación GPU en la nube rentable para la transcodificación de video. Esta solución revolucionaria ofrece hasta un 50 % de ahorro de costos en comparación con los métodos tradicionales de computación en la nube, lo que hace que la transcodificación de alta calidad sea accesible y asequible para los proveedores de OTT.

Bitnami