El drama turco, producido por OGM Pictures, ha sido renovado para su tercera entrega por Star TV, al tiempo que fue adquirido por Telefe en Argentina.

Golden Boy, una de las series dramáticas turcas de mayor éxito de todos los tiempos, ha sido renovada para una tercera temporada por la emisora Star TV.

El título producido por OGM Pictures ha obtenido las mejores calificaciones en Turquía desde su lanzamiento en octubre de 2022, batiendo varios récords de visualización y obteniendo una serie de premios nacionales e internacionales.

El distribuidor Eccho Rights ha cerrado acuerdos en más de 120 territorios en todo el mundo. El último gran territorio internacional en fichar el título es Argentina, donde Telefe se ha asegurado los codiciados derechos.

«El fenómeno Golden Boy no se parece a nada que hayamos visto antes en un drama turco. Con fans que regresan semana tras semana a Turquía y nuevos que se unen a nosotros todo el tiempo en todo el mundo, el éxito de la serie no muestra signos de desaceleración y no puedo esperar a ver qué nos depara la tercera temporada», dice Handan Özkubat, director de Drama Turco de Eccho Rights.

Golden Boy es un drama familiar clásico que cuenta la historia de dos hermanas, Seyran y Suna, cuyos caminos se cruzan con el chico de oro Ferit. La vida de las dos hermanas cambia para siempre cuando Ferit decide casarse con Seyran en lugar de Suna. Seyran se convierte en la nueva novia de una familia llena de traiciones, mentiras y secretos, mientras que Suna empezará a hacer planes de venganza para recuperar su futuro robado. La serie está protagonizada por Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor.

Bitnami