El drama turco fue adquirido por TV4 en Suecia para sus canales lineales TV4GOLD y Sjuan, así como para los streamers CMore y TV4 Play; mientras que MTV Oy de Finlandia lo adquirió para CMore y Katsomo.

El distribuidor internacional Eccho Rights ha realizado acuerdos históricos para la serie turca Golden Boy, con emisoras de Suecia y Finlandia.

El título, que ha tenido un enorme éxito cada semana en Star TV de Turquía desde su lanzamiento en septiembre de 2022, se convierte en el primer drama turco recogido por una cadena comercial en Suecia, con TV4 adquiriendo los derechos de sus canales lineales TV4GOLD y Sjuan, así como los streamers CMore y TV4 Play.

Y un acuerdo con MTV Oy representa la primera vez que una serie turca obtiene la licencia de un grupo de transmisión finlandés, con Golden Boy listo para transmitirse en CMore y Katsomo en Finlandia.

«Estamos encantados de estar una vez más a la vanguardia para llevar el drama turco a nuevas audiencias. El extraordinario éxito de Golden Boy hasta ahora lo convierte en una opción fácil para las emisoras que buscan probar algo nuevo», dice Melis Hamacioglu, directora de Digital Media Acquisition & Content Sales, MENA, India, Pakistan & Western Europe en Eccho Rights.

Golden Boy fue la serie más vista de 2022 en Turquía, con índices de audiencia más altos de lo que se había visto en muchos años. El título ha continuado con fuerza en 2023 y continúa clasificándose como la serie dramática número uno en el país cada semana.

A nivel internacional, la serie ha sido licenciada en más de 35 territorios en todo el mundo en menos de seis meses desde su lanzamiento.

Golden Boy, producido por OGM Pictures para Star TV, es un drama familiar clásico que cuenta la historia de dos hermanas, Seyran y Suna, cuyos caminos se cruzan con el chico dorado Ferit. La vida de las dos hermanas cambia para siempre cuando Ferit decide casarse con Seyran en lugar de con Suna. Seyran será la nueva novia de una familia llena de traiciones, mentiras y secretos, mientras que Suna comenzará a hacer planes de venganza para recuperar su futuro robado. La serie está protagonizada por Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor.

Bitnami