El drama turco ha sido adquirido por emisoras de CEE, Asia Central y África.

El drama turco Golden Boy ha acumulado más ventas internacionales antes de MIPTV, con emisoras de CEE, Asia Central y África adquiriendo la serie del distribuidor Eccho Rights.

Los espectadores de Albania (TV Klan), Hungría (TV2), Lituania (LNK), Uzbekistán (Sevimli), Sudáfrica y Namibia (eTV) pronto disfrutarán de la serie que ha conquistado al público turco desde su lanzamiento en octubre de 2022 y que ha ahora vendido a más de 40 países en todo el mundo.

«Si bien el drama turco ha seguido teniendo un desempeño sólido en el escenario mundial durante los años de la pandemia, Golden Boy se está desempeñando a un nivel que no se había visto en muchos años, tanto en términos de calificaciones nacionales como de ventas internacionales. Es la propuesta más atractiva en el mercado actual, y su sólida reputación continúa creciendo semana tras semana», dice Berkin Nalbantli, ejecutivo de ventas y adquisiciones para CEE y África del distribuidor internacional Eccho Rights.

Golden Boy fue la serie más vista de 2022 en Turquía y ha continuado su dominio en 2023, y sigue clasificándose como la serie número uno cada semana, después de 27 semanas en el aire.

El título también obtuvo una serie de ventas internacionales revolucionarias, incluida la de convertirse en el primer drama turco que se emite en la televisión abierta en la región MENA desde la prohibición total de las producciones turcas en 2018. Golden Boy también se convirtió recientemente en el primer drama turco. nunca recogido para su transmisión en Finlandia (MTV Oy/C More), y también el primer título de este tipo con licencia de una emisora comercial en Suecia (TV4).

Golden Boy, producido por OGM Pictures para Star TV, es un drama familiar clásico que cuenta la historia de dos hermanas, Seyran y Suna, cuyos caminos se cruzan con el chico dorado Ferit. La vida de las dos hermanas cambia para siempre cuando Ferit decide casarse con Seyran en lugar de con Suna. Seyran será la nueva novia de una familia llena de traiciones, mentiras y secretos, mientras que Suna comenzará a hacer planes de venganza para recuperar su futuro robado. La serie está protagonizada por Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor.

Bitnami