El más reciente drama turco de Karamel Yapim fue vendido a nuevos socios en Europa del Este y Medio Oriente.

El distribuidor internacional Eccho Rights anunció nuevos acuerdos en Europa del Este y Medio Oriente para Legacy, el último drama turco de los productores Karamel Yapim.

La serie, que actualmente se transmite diariamente en Kanal 7 en Turquía, acaba de lanzarse en OBN en Bosnia. También se transmitirá en Achla TV en Israel, Happy Channel en Rumania, Pink en Serbia y Montenegro y TV Klan en Albania.

«Karamel Yapim ha estado detrás de algunos grandes éxitos internacionales, con Prisoner Of Love y The Promise durante tres temporadas que continúan vendiéndose bien en todo el mundo», dijo Handan Özkubat, director de drama turco en Eccho Rights.

«Legacy continúa con esta excelente tradición y muestra que hay un hambre constante de series dramáticas diarias de larga duración en Turquía».

Legacy es la historia de Yusuf, un niño inocente cuyo futuro está en el corazón de una amarga lucha entre dos familias. ¿Puede un romance inesperado entre dos posibles guardianes en guerra salvarlo a él y al legado de él de su familia?

Bitnami