El evento digital Eccho Rights Presents: Essential Turkish Drama Autumn-Winter 2021 se llevará a cabo el martes 5 de octubre, para presentar las últimas novedades del catálogo de la distribuidora, junto a entrevistas exclusivas con sus talentos y estrellas.

La distribuidora internacional Eccho Rights se prepara para presentar los dramas turcos más importantes y emocionantes de la temporada.

Con este fin, el grupo está lanzando su nuevo evento digital, Eccho Rights Presents: Essential Turkish Drama Autumn-Winter 2021, para mostrar las últimas incorporaciones a su catálogo.

El evento digital tendrá lugar el martes 5 de octubre a las 12:00.

«Eccho Rights presenta lo último en contenido esencial del mundo del drama turco, con series de éxito completamente nuevas y recurrentes para la temporada actual, presentadas en una sesión única transmitida desde nuestras oficinas globales», dijeron desde Eccho Rights.

Para presentar el nuevo drama turco Liar, el evento contará con una entrevista exclusiva con sus estrellas Burçin Terzioğlu y Salih Bademci.

Además, el distribuidor presentará una serie de novedades sobre las principales series turcas que regresan con nuevas temporadas, incluidas Chrysalis, The Red Room, Legacy y The Promise.

Más información sobre el evento puede encontrarse aquí.

Bitnami