Producido por Bigster para la plataforma de Nordic Entertainment Group, el drama sueco se estrenará ahora por la OTT japonesa, Wowow On Demand.

Eccho Rights anunció este martes que su exitoso drama Honour llegará al mercado japonés de la mano de Wowow.

Producida por Bigster para Viaplay de Nordic Entertainment Group, Honour ya es una de las exportaciones suecas de televisión más exitosas de todos los tiempos, y ahora se ha vendido a más de 60 territorios en todo el mundo.

La serie estará disponible para los espectadores de Wowow en su servicio de streaming Wowow On Demand, donde las principales series dramáticas de EEUU y Europa se exhiben exclusivamente para la audiencia japonesa.

Yui Nakayama, ejecutivo de Adquisición Internacional en Wowow dice: «Buscando series apasionantes dirigidas por mujeres para nuestro público, simplemente me sorprendió a primera vista. Honour nos invita a entrar en el corazón de los problemas de género que enfrenta nuestra sociedad, mientras crea a la perfección su historia digna de un atracón. Aunque esta serie está ambientada en Suecia, lejos de Japón, creo firmemente que nuestro público puede identificarse con lo que cuenta esta hermosa pero brutal serie de crímenes».

Estrenada en 2019, Honour ha demostrado ser muy popular tanto en Suecia como en el extranjero. La serie se convirtió en la primera Viaplay Original en asegurar las preventas internacionales y regresó en la primavera de 2021 para una segunda temporada bien recibida.

Ya se ha encargado una tercera temporada, que se estrenará en 2022.

Bitnami