La galardonada serie rusa fue vendida a dos plataformas en España y una en la República Checa.

Con tres exitosas temporadas y una cuarta en producción, Eccho Rights anunció que la galardonada serie rusa, Silver Spoon se ha vendido recientemente a la República Checa y a dos clientes en España.

Producida por Sreda Production Company, la serie se transmitió en Rusia con gran éxito en Channel One y ha ganado varios premios, entre ellos el de Mejor Miniserie de Televisión de la Asociación Rusa de Productores de Cine y Televisión, así como el de Mejor Serie de Televisión Rusa del Año en Los Premios Nacionales de Cine de Rusia 2015.

Silver Spoon cuenta la historia de un malcriado hijo millonario Igor, cuyo padre se cansa de su comportamiento irresponsable. Decide darle una lección, por lo que le corta sus financias y le consigue un trabajo en la estación de policía local.

Sorprendentemente, resulta que Igor tiene un verdadero talento para el trabajo policial y comienza a convertirse en un activo valioso para el equipo. Hasta que se enfrenta a un descubrimiento impactante. El suicidio de su madre fue organizado y el principal sospechoso detrás de la tragedia es su propio padre.

“Los dramas de la región de la CEI y la CEE están generando cada vez más interés en todo el mundo. Como parte del género del crimen continuamente popular, Silver Spoon ofrece todos los elementos clásicos de una buena serie de detectives combinada con una fuerte historia horizontal que muestra el desarrollo personal y el drama familiar del protagonista», dijo Barbora Suster, directora de América Latina e Iberia, así como Ejecutivo de ventas para la República Checa en Eccho Rights.

La serie se ha vendido ampliamente como un título prefabricado y fue el primer drama ruso en ser optado por una nueva versión en Corea del Sur por el productor Supermoon Pictures.

Bitnami