El drama turco fue adquirido por Albavision para diez territorios en América Central y del Sur, por ATN en Afganistán, Imedi en Georgia y SIA en Lituania.

Legacy, el más reciente drama turco de los productores Karamel Yapim, se ha vendido a una gran cantidad de nuevas emisoras, al tiempo que Kanal 7 ha confirmado una segunda temporada en Turquía.

Distribuido por Eccho Rights, el drama se transmitirá en 10 territorios de América Central y del Sur después de un acuerdo firmado con Albavision, y ha sido adquirido por ATN en Afganistán, Imedi en Georgia y SIA en Lituania.

«Los dramas diarios de Turquía han demostrado ser un contenido sumamente valioso y confiable para canales de todo el mundo, y muchos de nuestros clientes se están anotando para las dos primeras temporadas de Legacy de inmediato (más de 500 episodios). Tal es su confianza en el éxito que puede ofrecer», dijo Handan Özkubat, directora de Drama Turco en Eccho Rights.

Estrenada en septiembre de 2020, Legacy es la última serie dramática diaria de Karamel Yapim, los productores de éxitos internacionales The Promise y Prisoner of Love.

A lo largo de su primera temporada, la serie ha producido buenos resultados para Kanal 7, y la segunda temporada se estrenará a finales de este año.

Bitnami