Habiendo estrenado su segunda temporada con gran éxito por Kanal 7 en Turquía, el drama turco fue vendido a Polonia, India, Lituania y Rumania, que se suman a su venta en Grecia.

Eccho Rights ha cerrado varias ventas internacionales para el drama turco The Promise, que acaba de hacer su debut en su segunda temporada en Turquía.

La serie, que obtuvo ratings récord para Kanal 7, fue adquirida en Polonia (TVP), India (MX Player), Lituania (SIA All Media) y Rumania (Antena Group / Happy Channel).

Estos territorios se suman a Imedi TV en Georgia, que se convirtió en la primera emisora internacional en adquirir la serie a principios de este año.

Al mismo tiempo, The Promise regresó la semana pasada a las pantallas turcas con ratings impresionantes para Kanal 7. La serie triplicó el rating promedio del canal, haciéndolo subir del octavo al tercer puesto en el país durante su emición.

«The Promise es una producción realmente asombrosa, con el aspecto de una serie semanal de alto presupuesto pero transmitida diariamente en Turquía, donde el público local ha estado sintonizando a un ritmo más alto que incluso algunos de los dramas de mayor audiencia más prestigiosos de la serie. el año pasado», dijo Handan Özkubat, Director de Drama turco en el distribuidor internacional Eccho Rights.

Bitnami