La serie, una producción de OMG Pictures, es el producto estrella de la distribuidora durante los últimos años

Barbora Suster, directora de Ventas para América Latina de Eccho Rights, confirmó a ttvnews que Golden Boy, el drama turco producido por OGM Pictures, ha sido vendido ya a doce países de América Latina (incluyendo EEUU hispano), convirtiéndose en el contenido más exitoso de la distribuidora en los últimos años.

Golden Boy ha sido adquirido por Mega de Chile y Atresmedia de España, también se verá en US Hispanic y Paraguay por Telefuturo, en México por Imagen y en Panamá por Telemetro y RPC.

Golden Boy, que ha sido renovado para una nueva temporada, ya se ha vendido a más de 40 territorios en todo el mundo.

El título también obtuvo una serie de ventas internacionales revolucionarias, incluida la de convertirse en el primer drama turco que se emite en la televisión abierta en la región MENA desde la prohibición total de las producciones turcas en 2018. Golden Boy también se convirtió en el primer drama turco en Finlandia (MTV Oy/C More), y también el primer título de este tipo con licencia de una emisora comercial en Suecia (TV4).

Golden Boy, producido por OGM Pictures para Star TV, es un drama familiar clásico que cuenta la historia de dos hermanas, Seyran y Suna, cuyos caminos se cruzan con el chico dorado Ferit. La vida de las dos hermanas cambia para siempre cuando Ferit decide casarse con Seyran en lugar de con Suna. Seyran será la nueva novia de una familia llena de traiciones, mentiras y secretos, mientras que Suna comenzará a hacer planes de venganza para recuperar su futuro robado. La serie está protagonizada por Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor.

Bitnami