El distribuidor internacional anunció un acuerdo con el broadcaster surcoreano SBS Contents Hub para representar los formatos Queen Of Ambition e Incarnation Of Money en el mercado global.

Eccho Rights anunció un acuerdo con SBS Contents Hub en Corea del Sur, para representar dos de sus principales formatos.

Queen Of Ambition es la historia de una mujer nacida en la pobreza que no dejará que nada se interponga en su camino al intentar alcanzar la cima, mientras que un hombre, un romántico desesperado, sacrificará cualquier cosa por ella. Pero cuando ella lo traiciona, él se venga.

La serie fue una sensación en Corea con sus ratings triplicando en el transcurso de su transmisión, y el ready-made ya se vendió en el sudeste asiático, Europa francófona y Rumania.

Por su parte, Encarnation Of Money es un thriller legal sobre un fiscal y cuatro conspiradores que llevan a cabo con éxito un plan para matar a un magnate inmobiliario y robar su riqueza. Años más tarde, enfrentan graves consecuencias cuando el hijo del magnate, ahora fiscal en sí mismo, recupera su memoria y descubre la verdad detrás de la desaparición de su familia.

Escrito por el dúo detrás de los mega éxitos de K Drama, Vagabond y Giant, Incarnation Of Money ganó a los espectadores en masa, duplicando sus ratings con el tiempo.

«Estas son dos series que realmente sorprendieron a Corea del Sur durante sus estrenos originales, pero tienen temas universales y guiones fuertes y emotivos que los convierten en candidatos ideales para remakes internacionales», dice Deborah Youn, directora de negocios de Asia en Eccho Rights.

“Eccho Rights tiene un historial comprobado de adaptación de guiones a través de las fronteras, asegurando que los remakes retengan los ingredientes que hicieron que los originales fueran tan exitosos, pero que también aporten algo nuevo al mercado internacional. Estamos realmente entusiasmados de comenzar a trabajar con su equipo global en esta nueva asociación», dice Sangil Yun del Equipo de Negocios Globales de SBS Contents Hub.

En los últimos años, Eccho Rights ha compilado un gran catálogo con formato de guiones de varias productoras de Corea del Sur, como CJ ENM, Pan Entertainment, JTBC y SBS, con más de 20 adaptaciones de guiones en desarrollo en todo el mundo durante los últimos 24 meses.

Bitnami