La nueva serie, producida por Karga Seven y estrenada por Fox Turquía este año, se suma al catálogo de dramas turcos de la distribuidora para el mercado internacional.

Eccho Rights anunció la firma de un nuevo acuerdo con la productora Karga Seven para representar su exitosa serie dramática Everywhere I Go (Her Yerde Sen) en el mercado internacional.

La serie, que se transmitió durante todo el verano por Fox en Turquía, está protagonizada por Furkan Andic (Orphan Flowers, Meryem, The Girl Named Feriha) y Aybüke Pusat (Falcon Crest, Söz, Medcezir) en los papeles principales.

«Esta serie ha capturado los corazones de los espectadores turcos este verano, con su dulce romance interpretado por dos fantásticos jóvenes actores», dijo Handan Özkubat, Director de Drama Turco de Eccho Rights.

La historia sigue a Demir (Andic), un joven exitoso que regresa a la casa de su infancia en Estambul, solo para descubrir que el dueño anterior le vendió la mitad de la propiedad a Selim (Pusat), Everywhere I Go ha desarrollado un seguimiento masivo en Turquía convirtiéndose en la serie dramática de mayor rendimiento este verano los viernes por la noche.

«Estamos muy entusiasmados de trabajar con el equipo de Eccho Rights y estamos impresionados por su alcance verdaderamente global y su amplia presencia en la industria», agregó Ömer Özgüner, CEO, de Karga Seven Pictures.

En los últimos 12 meses, Eccho Rights ha licenciado más de 12 000 horas de series de drama turco en todo el mundo, con títulos exitosos como Elif, Cennet y Stiletto Vendetta que obtuvieron millones de espectadores, no solo en mercados tradicionales para el drama turco como América Latina y Europa del Este, pero también en África, el subcontinente indio y cada vez más en Europa occidental, donde España y Suecia han emitido dramas turcos en el último año.

Con sede en Los Ángeles y Estambul, Karga Seven Pictures es una productora galardonada que produce contenido en una amplia gama de géneros y formatos, incluido contenido factual, scripted y de marca.

Bitnami