Se trata de la adaptación turca del drama de All3Media International, producida por Sürec Film y al aire por Show TV de Turquía bajo el título local, Yalanci.

La distribuidora internacional Eccho Rights anunció que ha adquirido Liar, el nuevo drama turco de Sürec Film, para su catálogo global.

La serie se transmite por Show TV en Turquía bajo el título local Yalancı.

«Esta es una serie extraordinaria que lidia con temas difíciles de una manera inesperada, planteando preguntas morales difíciles al espectador», dice Handan Özkubat, director de drama turco en Eccho Rights.

Dirigida por Hülya Gezer, la serie está protagonizada por Burçin Terzioğlu (The Protector, For My Son) y Salih Bademci (The Red Room, Evermore) en los papeles principales.

El guión de Liar fue licenciado a través de All3media International, que representa al productor y guionistas de la serie original, Jack y Harry Williams. Este es el sexto remake del thriller en todo el mundo.

Stephen Driscoll, EVP EMEA en All3media International agregó: «Estamos encantados de ver nuestro exitoso formato Liar, escrito por Harry y Jack Williams de Two Bros Pictures, ahora adaptado para el público turco por Surec Film. Esta es la sexta adaptación local de este formato que hemos llevado al mercado con éxito y esperamos que sea un gran éxito para Show TV Turquía y más allá a través de Eccho Rights».

Sinópsis

Cuando el padre de uno de sus alumnos invita a salir a Deniz, una brillante y hermosa maestra, ella está nerviosa pero emocionada. Pero a la mañana siguiente de la cita, Deniz y Mehmet Emir se despiertan con sentimientos completamente diferentes.

Él siente una conexión con una mujer que no ha sentido desde que su esposa falleció trágicamente. Pero Deniz cuenta una versión muy diferente de los hechos. Entonces, ¿qué pasó esa noche? Nadie lo sabe excepto Deniz y Mehmet Emir. Cada uno describe la noche de manera muy diferente. Se embarcan en una aventura tensa y sin aliento en busca de la verdad. Todo lo que tienen que hacer es demostrar que el otro miente.

Bitnami