Presentada en el pasado Miptv como parte de la selección Fresh TV de The Wit, la serie producida por Pro TV se estrenará por el canal bTV en Bulgaria.

Eccho Rights anunció una nueva venta en Bulgaria con bTV por las primeras tres temporadas del drama Vlad, considerado por la crítica como uno de los mejores dramas rumanos de todos los tiempos.

Lanzado internacionalmente en el Miptv del año pasado, donde la serie fue seleccionada para la conferencia The Wit’s Fresh TV, el drama es producido por el canal rumano Pro TV.

Su primera temporada se lanzó en febrero-marzo de 2019 y obtuvo resultados tan impresionantes que una segunda temporada siguió poco después en septiembre del mismo año. Al poder mantener su popularidad entre el público, se encargó una tercera temporada, la cual se lanzará esta primavera.

Vlad sigue la historia de un hombre que es traicionado por sus amigos más cercanos y su prometida y se reinventa para vengarse.

«Algunas personas decían que Vlad era la apuesta de Pro TV para 2019. De alguna manera creo que apostar no es un riesgo cuando tienes las mejores cartas en tu mano. Estamos jugando para ganar. Vlad es obviamente el resultado de un esfuerzo de equipo apasionado extraordinario sostenido y como compañía somos más que afortunados de tener uno de los equipos de producción más fuertes y dedicados», dijo Antonii Mangov, Ejecutivo Senior de Programación.

“El hecho de que hayamos recibido la apreciación de los críticos, el hecho de que Vlad viaje internacionalmente es un reconocimiento adicional del trabajo sostenido de nuestro fantástico equipo. Esperamos que Vlad disfrute del mismo reconocimiento en otros mercados «.

“Mantenemos una estrecha vigilancia sobre el panorama dramático internacional y nos entusiasma ver que los proyectos nuevos y prometedores continúen ganando tracción internacional, independientemente de su origen e idioma”, dijo Handan Özkubat, Director de Drama Turco, así como Ejecutivo de Ventas para Rumania y Bulgaria en Eccho Rights .

“Rumania es un mercado fascinante y de rápido crecimiento y estamos orgullosos de presentar a Vlad, sin duda, una de las producciones más impresionantes del territorio. Esperamos llevarlo al público internacional y estamos convencidos de que será un éxito en Bulgaria».

Bitnami