El drama turco acaba de estrenar su segunda temporada en Turquía.

El drama turco Golden Boy ya ha obtenido licencias en más de 100 países, tras la última serie de acuerdos cerrados por el distribuidor internacional Eccho Rights.

Azam Channels ha adquirido el título en toda África, con Tanzania, Kenia, Uganda, Ruanda, Burundi, Malawi, Ghana, Botswana, Zambia y Zimbabwe listos para transmitir la exitosa serie, que recientemente regresó para su segunda temporada en Turquía.

El drama producido por OGM Pictures también se vendió a Polonia (TVP), Chequia (Nova TV), Serbia (Happy TV) y Kazajstán (Khabar) en el último mes.

Berkin Nalbantli, ejecutivo de ventas para Europa Central y Oriental y África, Eccho Rights: «Golden Boy sigue siendo la serie dramática turca más solicitada en el mercado internacional, más de un año desde su lanzamiento, y a los compradores les encanta su calidad superior y su narración romántica clásica».

Golden Boy ya ha logrado una serie de ventas internacionales revolucionarias, incluido convertirse en el primer drama turco que se transmite por televisión en abierto en la región MENA desde la prohibición total de las producciones turcas en 2018. A principios de 2023, Golden Boy se convirtió en el primer Un drama turco jamás emitido en Finlandia (MTV Oy/C More), y también el primer título de este tipo con licencia de una emisora comercial en Suecia (TV4).

Handan Özkubat, director de drama turco, Eccho Rights: «Con el inicio de la segunda temporada en Turquía, Golden Boy ha consolidado su posición como la serie dramática más vista en el país cada semana, y ahora en más de 100 países en todo el mundo el título es sin duda una de las series dramáticas turcas de mayor éxito que jamás hayamos visto en el mercado internacional».

Golden Boy es un drama familiar clásico que cuenta la historia de dos hermanas, Seyran y Suna, cuyos caminos se cruzan con el chico de oro Ferit. La vida de las dos hermanas cambia para siempre cuando Ferit decide casarse con Seyran en lugar de Suna. Seyran será la nueva novia de una familia llena de traiciones, mentiras y secretos. La serie está protagonizada por Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor.

Bitnami