El distribuidor internacional anunció la venta de más 150 horas de contenido surcoreano de CJ ENM y SBS a la plataforma SVOD turca.

Eccho Rights ha completado un acuerdo por más de 150 horas de contenido surcoreano para llenar una sección de K-Drama para la plataforma SVOD Exxen, recientemente lanzada en Turquía.

El acuerdo consta de tres títulos de la empresa matriz de Eccho, CJ ENM, y cuatro de SBS, así como los derechos de transmisión del Festival K Pop 2020 de SBS, que presenta a las superestrellas mundiales más grandes de Corea, BTS, entre otras.

De CJ ENM, Exxen ha licenciado los dramas románticos Cheese In The Trap y It’S Okay That’s Love, y el thriller criminal Tunnel.

Los títulos de SBS son Giant, Brilliant Legacy, The Inheritors y Pretty Ugly.

«Turquía ha estado adaptando los formatos coreanos durante muchos años, por lo que sabemos que la narración funciona para el público turco. Por lo tanto, no es de extrañar que ahora estemos viendo una demanda de la serie original como readymades también, y es una gran oportunidad para Eccho Rights con nuestros vínculos únicos con Corea del Sur», dijo Handan Özkubat, director de Drama Turco de Eccho Rights.

Bitnami