La ejecutiva, que se venía desempeñando como directora de Ventas para Europa Central y Europa del Este, asume el cargo que dejó vacante Kerim Emrah Turna la semana pasada.

La semana pasada Kanal D International sorprendió al anunciar la salida de Kerim Emrah Turna como director ejecutivo de la compañía.

Y este lunes Kanal D International confirmó que su puesto será asumido ahora por Ekin Koyuncu, que se venía desempeñando como directora de Ventas para Europa Central y Europa del Este.

«La cultura corporativa de Kanal D valora la diversidad, la igualdad y la inclusión. Y como parte de nuestro compromiso por esos valores, ofrecemos a todos los miembros de nuestro equipo la misma oportunidad de crecer», expresó Murat Saygi, CEO de Kanal D.

«En ese sentido, saludamos a Ekin Koyuncu y le damos una cálida bienvenida. Estoy convencido de que KDI seguirá creciendo con Ekin, quien aportará una energía fresca y una perspectiva femenina», agregó.

Ekin Koyuncu tiene una experiencia de 12 años en la industria. Los últimos tres años ha liderado las ventas de Kanal D International en Europa Central y Europa del Este, regiones que seguirá liderando.

Bitnami