Kanal D International anunció la salida de si director ejecutivo, que abandona su puesto en busca de nuevos desafíos.

Kanal D International sorprendió este viernes al anunciar la salida de Kerim Emrah Turna como director ejecutivo tras 15 años.

El anuncio fue realizado a través de una nota de prensa en la que se agradeció al ejecutivo su paso por la compañía y sus logros.

«He tenido 15 increíbles años en Kanal D International y siempre me sentí orgulloso de ser parte de esta gran familia. Ahora es tiempo de nuevos desafíos y navegar hacia nuevos horizontes. Quiero destacar que con este increíble equipo KDI seguirá siendo el grupo turco líder del mercado global», expresó Kerim Emrah Turna.

«Kerim Emrah Turna ha estado con nosotros durante más de 15 años y su nombre está asociado a KDI. Bajo su liderazgo, el equipo de KDI ha aumentado su presencia y liderazgo en la distribución de contenidos en todo el mundo. Ahora es tiempo de que navegue hacia otras orillas. Siempre será uno de los colegas más queridos en la industria de medio. Le enviamos a Emrah nuestro más sentido agradecimiento», agregó en tanto Murat Saygi, CEO de Kanal D.

Bitnami