La directora Global de Distribución y Alianzas de la distribuidora turca habló con ttvnews sobre el éxito de su nuevo título, que se estrenó hace 12 semanas y desde entonces no deja de conquistar audiencias.

Por ttvnews, desde Miami, EEUU

Expertos en la creación y distribución de dramas turcos, OGM ha vuelto a empezar el año con éxito, con su última apuesta, Lost in Love, disfrutando de un éxito continuo en Turquía.

«Lost in Love comenzó hace 12 semanas en Star TV en horario de máxima audiencia los jueves. Hasta ahora la presentación va muy bien», dijo a ttvnews en Miami, Ekin Koyuncu, Director Global de Distribución y Alianzas de OGM.

«Estamos ganando muchos fans de Turquía y también de audiencia internacional. Está entre los tres primeros en Turquía, algunas semanas en el número uno y otras en el número dos, lo que nos hace muy felices», añadió.

«La lealtad de la audiencia es muy fuerte y tenemos una exposición muy fuerte en las redes sociales. Y en YouTube, el primer episodio alcanzó 10 millones de visitas, lo cual es realmente sorprendente».

Calificado por la ejecutiva como un «verdadero melodrama», Lost in Love presenta una historia de Cenicienta como ninguna otra.

«Cuando decimos una historia de Cenicienta es porque la protagonista es una belleza pura e inocente. Nos la presentan como la criada de la casa. Entró cuando era pequeña como ayudante de la princesa de la casa. Y durante la historia entenderemos ella también es nieta del jefe de casa. Cuando él era más joven tuvo este gran amor con un sastre que quedó embarazada y no pudieron casarse, y él cree que ella abortó pero años después aprenderemos que no», explicó.

Bitnami