Ekin Koyuncu, OGM: «Nuestra librería se ha ampliado con series completas y dobladas»

La directora Global de Distribución y Alianzas de la joven distribuidora compartió su experiencia en MipCancun 2023, un evento que Koyuncu califica como “mucho más fructífero” que ediciones pasadas

*con producción de Ana Paula Carrera, desde Cancún, México

OGM Universe, la distribuidora de la reconocida productora turca OGM Pictures, está muy cerca de celebrar su primer año y ya está cosechando gran éxito, en América Latina y el mundo, gracias a su potente catálogo.

«Este año nuestra librería se ha ampliado con series completas y dobladas al español, además de nuestras nuevas series que se están transmitiendo ahora mismo», dice Ekin Koyuncu, director de distribución y asociación global de OGM Universe.

«Este evento ha sido mucho más fructífero para nosotros porque el mercado latinoamericano tiende a estar más interesado en contenido completo y doblado y finalmente, como OGM Universe, hemos podido entregar al mercado contenido completo y doblado al español además con nuestra nueva serie de primetime», explicó.

Entre estas series completas, los compradores pueden encontrar Stickman, Miracle of Love o la serie diurna Broken Destiny.

«Durante este mercado también presentamos nuestro nuevo título en primetime, Lost in Love, que se transmite los jueves en Star TV», explicó Koyuncu. «Tenemos dos episodios en este momento y estamos recibiendo una gran atención de la audiencia turca, con 6,2 millones de visitas en YouTube para el primer episodio en sólo 12 días; y más de 4 millones de visitas para el segundo episodio, en sólo 5 días».

En Lost in Love, Mete y Naz, nacidos en familias ricas e influyentes, se han prometido desde la infancia después de un desafortunado incidente. Su naturaleza competitiva conduce a una relación intermitente marcada por frecuentes peleas. Cuando Mete regresa del extranjero, dispuesto a casarse con Naz, se encuentra con İncila, la devota doncella de Naz, y comparten una conexión inesperada. Los secretos, las rivalidades y las pasiones ocultas dentro de sus familias alimentan el caos. Mete lucha con sus sentimientos por dos mujeres y el amor encuentra su camino a través de las relaciones.

«El tráiler que estamos mostrando aquí en el mercado entusiasmó a nuestros clientes y están esperando ver los próximos episodios», añadió.

Bitnami