El anticipado spin-off de la telenovela de Televisa, Mi marido tiene más familia, sobre la relación entre los personajes de Aristóteles y Cuauhtémoc («Aristemo»), se estrenará por el canal hispano el martes 13 de agosto a las 21:00.

Univision anunció el estreno de El corazón nunca se equivoca, el anticipado spin-off de la telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia, para el próximo martes, 13 de agosto a las 21:00.

Se trata de la primera serie en la televisión abierta en español de EEUU que presenta como protagonistas a una pareja del mismo sexo.

La serie se basa en la popular telenovela de Juan Osorio Mi marido tiene más familia y es acerca de la historia de amor de dos queridos personajes, Aristóteles y Cuauhtémoc (Temo), conocidos por su nombre de pareja, “Aristemo”.

Esta singular historia ha captado la atención de audiencias en todo el mundo. Sus fieles aficionados inundaron las redes sociales para apoyar una telenovela protagonizada por la pareja, y #Aristemo es muy popular internacionalmente en Twitter e Instagram.

“Nos entusiasma profundizar en base al éxito de Mi marido tiene más familia con la continuación de esta historia, El corazón nunca se equivoca”, afirmó Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento y directora ejecutiva de Mercadeo de Univision.

«Tenemos el compromiso de contar historias en horario estelar que son incluyentes y diversas, y que resuenan y reflejan nuestra cultura».

La trama de El corazón nunca se equivoca se centra en una joven pareja que se muda a la Ciudad de México para ir a la universidad. Aristótles, interpretado por Emilio Osorio, está listo para iniciar su carrera musical y sus estudios de comunicación, y a la vez hacer tiempo para ser un influencer y tener una relación amorosa.

Temo, interpretado por Joaquín Bondoni, quiere ser político a pesar de los prejuicios que puede enfrentar. Su amor se someterá a prueba cuando entablen nuevas amistades y superen los desafíos en la sociedad mexicana para los homosexuales.

El dúo de la televisión ha sido alabado por su acertada representación de personas LGBTQ+ y ha recibido un premio a medios de GLAAD, el galardón a “la mejor pareja de televisión” de E! Online y muchos otros reconocimientos.

La serie también incluye a nuevos personajes interpretados por los veteranos de telenovelas Leticia Calderón, Laura Flores y Sergio Sendel.

Bitnami