Alcanzando más de 1,6 millones de televidentes totales, el final de la exitosa serie convirtió a Telemundo en el canal hispano líder en EEUU durante su transmisión.

El episodio final de la exitosa serie de Telemundo, El final del paraíso, se convirtió en el show en español de prime time líder en su horario entre adultos de 18 a 49, 18 a 34 y televidentes totales, según Nielsen.

Protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes, el final de la serie promedió 752.000 adultos de 18 a 49 y 335.000 adultos de 18 a 34, además de 1,6 millones de televidentes totales, superando a Univision con La rosa de Guadalupe.

Impulsado por el final de la serie, Telemundo fue el canal hispano número 1 en horario estelar en los dos demos claves. También superó a FOX y CW durante la noche entre los adultos de 18 a 49 años y se clasificó como el canal número 2, independientemente del idioma entre adultos de 18 a 34 años, detrás de NBC.

Durante toda la serie, Telemundo fue la cadena de televisión en español número 1 en su horario de las 21:00 horas entre adultos de 18 a 49 años y adultos de 18 a 34 años. El Final del Paraíso también fue la serie más social, independientemente del idioma, según Nielsen Social.

Una historia de suspenso producida por FoxTelecolombia para Telemundo Global Studios, El final del paraíso, una continuación de Sin senos sí hay paraíso, la exitosa serie que se emitió durante cuatro temporadas y se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, se filmó en Colombia y Las Vegas.

Repleta de acción y drama, la serie comenzó con Catalina Santana (Villalobos) trabajando inconscientemente de la mano de su peor enemigo, «La Diabla» (Reyes), quien se infiltró en la DEA con una nueva identidad para provocar la destrucción y la destrucción de Catalina. finalmente puso fin a la rivalidad que catapultó esta historia hace más de 10 años.

Bitnami