TV Time reveló a ttvnews el Top 10 de las series en español más bingeadas durante diciembre y la original de Netflix producida por Vaca Films se colocó primera.

El pasado 11 de diciembre Netflix estrenó en todo el mundo la original española El desorden que dejas. Y apenas 20 días le bastaron a la serie producida por Vaca Films para convertirse en la serie en español más bingeada del mes en todo el mundo.

Con ocho episodios y una adictiva narrativa, la serie ambientada en Galicia superó así a clásicos como La casa de papel, Las chicas del cable, Vis a vis o Narcos, que suelen quedar en el Top 10.

Desde América Latina, en tanto, solo hubo dos apariciones este mes: Oscuro deseo y Narcos. El resto de las series incluidas en el ranking son españolas.

España domina también la lista de las series más esperadas por los usuarios de TV Time de cara al 2021, también revelada en exclusiva a ttvnews.

La lista se compone por El Internado: Las Cumbres (España), Sky Rojo (España), Drag Race Spain (España), Los Espabilados (España) y Madre solo hay dos (México).

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo:

1. El desorden que dejas (nueva)

2. La casa de papel (=)

3. La valla (+1)

4. Las chicas del cable (-3)

5. Élite (=)

6. Vis a vis (=)

7. Perdida (-3)

8. Narcos (=)

9. Obscuro deseo (-2)

10. Alta mar (=)

Bitnami