El formato de The Mediapro Studio y WarnerMedia estrena una segunda temporada por Chilevisión, esta vez con participantes famosos.

Estrenado originalmente en 2019, el formato de The Mediapro Studio y WarnerMedia El discípulo del chef volverá el próximo 22 de julio a Chilevisión con una segunda temporada y un pequeño cambio de formato: ahora será con famosos.

Según detallaron, el programa de cocina será conducido por Emilia Deiber y se verá en el horario de las 22:30 horas.

Contará además con la chilena Carolina Bazán, el italiano Ennio Carota y el español Sergi Arola como los tres chefs profesionales que liderarán a los 18 famosos.

Los mismos son: Patricia López, Giuliana Sotela, Helhue Sukni, Renata Bravo, Yuhui Lee, María Eugenía Larraín, Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor «Zafrada» Díaz.

En El discípulo del chef la competencia es entre los tres famosos chefs, quienes liderarán tres equipos diferentes y que deberán encontrar al mejor aprendiz del país, actuando como maestros, directores técnicos y compañeros de equipo.

Chilevisión es actualmente el canal líder de la TV chilena y buscará con el formato de The Mediapro Studio y WarnerMedia mantener el liderazgo en el prime time que venía logrando Yo soy.

El discípulo del chef forma parte del acuerdo global de cinco años firmado en 2019 entre The Mediapro Studio y Turner Latin America (ahora WarnerMedia) para el desarrollo y la coproducción de contenido multiplataforma para América Latina.

Este acuerdo contempla una inversión total de 9 millones de euros.

Bitnami